En la Red queremos que estés segur@.

La seguridad juega un papel muy importante en el cuidado de la información y de todas tus operaciones, por lo que queremos compartirte una serie de medidas y recomendaciones que harán que tu experiencia en la Red sea aún más segura. Consúltalas a continuación.

Nuestra Plataforma Pruebas.

tip-seguridad

Verifica la URL en tu navegador.

Es de suma importancia que verifiques detalladamente que la URL del navegador sea exactamente https://www.redgirasol.com, o si ya has iniciado sesión, la URL debe ser https://app.redgirasol.com ya que, en algunos casos, los navegadores no muestran el URL completo, por lo que podría aparecer únicamente redgirasol.com. Asegúrate que aparezca el resto de la liga, al hacer clic.

¿“L” o “i”?

Asegúrate de que la última letra de la palabra “redgirasol” en la URL, sea una letra “L” en minúscula, ya que en ocasiones se puede reemplazar por una letra “i” en mayúscula (“I”), y puede verse muy parecido a la URL original. Por ejemplo: Aquí tenemos “redgirasoI” escrito con una “i” mayúscula y aquí “redgirasol” con una letra “L” minúscula. Aprende a identificar la diferencia.

Entrar en el sitio web escribiendo la URL directamente en el navegador.

Evita entrar a través de otros enlaces externos. Al entrar en https://www.redgirasol.com verifica en tu navegador que a un lado de la URL aparezca un candado cerrado. Si tiene la forma de un candado abierto, estarás en un sitio falso. No intentes iniciar sesión ni realices ninguna transacción hasta que te asegures que te encuentras en el sitio oficial de RedGirasol.

RedGirasol nunca te pedirá tu contraseña.

Y en ningún momento te solicitará los 6 dígitos de tu segundo factor de autenticación. Además de que no te solicitará ningún tipo de información personal o financiera a través de otro medio que no sea el sitio web oficial https://www.redgirasol.com o los medios de contacto oficiales de RedGirasol.