Los instaladores son nuestros principales aliados para llevar energía limpia a cada rincón del país. Es por esto que buscamos que su experiencia y el uso del crédito sea favorable para ellos.

En esta ocasión, platicamos con Alexandra Rueda de Alvah Energy, una empresa dedicada a la instalación de paneles solares, para que nos contara sobre su experiencia y la manera en que RedGirasol ha impactado en su empresa.

¡Hola! ¿Cuál es tu nombre? Platícanos un poco más sobre tu empresa.

¿Que tal?, mi nombre es Alexandra Rueda y el nombre de la empresa es Alvah Energy, somos una empresa situada en Monterrey, Nuevo León y ya contamos con instalaciones y presencia en varios estados de la República como Tamaulipas, Jalisco y Edo. México.

¿Qué es lo que más valoras del servicio que ofrecemos?

Lo que más valoramos nosotros como compañía es el tiempo de respuesta, tan rápida y eficiente que tiene RedGirasol. Nos da respuesta el mismo día o el día siguiente. Así podemos saber si un cliente pasa o no pasa el buró, si está su crédito aprobado o no.

Otra cosa de las que más valoramos es la facilidad con la que se pueden otorgar los créditos, ya que el mercado de nosotros está dirigido primordialmente a clientes con misceláneas, depósitos, abarrotes, tortillerías, carnicerías, etc.

Muchos de esos clientes son personas con muy buenos ingresos, pero no los tienen todos registrados en estados de cuenta. Muchos de ellos, como no manejan estados de cuenta, es muy difícil conseguirles un crédito bancario para que puedan instalar sus paneles solares y que puedan ver por fin el ahorro.      

Además, yo siento que este tipo de clientes son los que más valoran el ahorro de energía, puesto que son los que más sufren y lo ven reflejado en la utilidad de su negocio.

Yo valoro muchísimo que RedGirasol nos de un tiempo de respuesta pronto, nos trate super bien y sean super eficientes en todo. Nos apoyan a nosotros y a nuestros clientes a que puedan conseguir ese crédito que tanto anhelan.

¿Qué obstáculos o problemas tenían antes de participar en RedGirasol?

El obstáculo que teníamos era que si el cliente quería sus paneles, pero no tenía estados de cuenta, simplemente, no se hacía la venta.

No se hacía la venta porque no había una financiera que nos diera esa oportunidad de crédito a menos que tuviera estados de cuenta. Esos eran los obstáculos que teníamos. Uno, que el cliente quiera los paneles y dos, que pueda obtener el crédito con un banco.

¿Consideras que te ayudamos a mejorar tu negocio?

Sí, hemos crecido 300% nuestros créditos. Gracias a ese gran apoyo, nosotros nos hemos visto beneficiados y nuestros clientes se han visto beneficiados, están super contentos, super agradecidos y lo ven reflejados en los ahorros en sus recibos.

Conforme a todo lo anterior, ¿recomendarías a RedGirasol?

La verdad sí, sí recomiendo a RedGirasol por que es una excelente financiera, una excelente oportunidad de negocio para los inversionistas y para las demás empresas de paneles. 

A ti, ¿qué te ha parecido RedGirasol? Si aún no eres parte de nuestra red de instaladores, regístrate en redgirasol.com y seamos aliados en la transición energética de México.

¡Sigamos llevando energía limpia a todo el país!

‘Con RedGirasol crecimos un 300%’ – Instalador Solar